Vídeos Habana cimarrona

viernes, 17 de mayo de 2019

Los terroristas en Cuba. Parte VI






ATENTADO A CÁNDIDO MORA.
 “CADA semana, un episodio similar, o dos, o tres... A veces, el número ha pasado de veinte, como en las navidades de sangre de la zona norte de Oriente, o ha alcanzado la cifra de 16 muertos, como en la vendimia trágica del Corintia. Santiago de Cuba y La Habana, Holguín y Pinar del Río, Camagüey, Matanzas, Morón y Santa Clara, toda ciudad importante de la Isla ha pagado su cuota de dolor a esta pugna civil que convulsiona al pueblo cubano. El último hecho de violencia, ocurrido horas antes de cerrar BOHEMIA, tuvo como escenario el reparto Habana Nueva. La víctima fue el chofer Antonio Rodríguez Menéndez, que trabajaba a las órdenes del representante gubernamental Cándido Mora Morales, objeto central del atentado. El congresista resultó ileso”.
Fotos: ALBURQUERQUE y Cardoso.
Así lo declaraba la revista comunista Bohemia, con fecha 30 de julio de 1957, pág, 75 sin mencionar (quienes), como si el atentado saliera del aire, y no el Movimiento terrorista 26 de julio, comandado por su líder, farsante y pandillero Fidel Castro, quien cínicamente había declarado a los periodistas norteamericanos “que rechazaba enérgicamente los atentados personales”.
Observen el arma que tenía que llevar al cinto un congresista cubano. ¡Por Dios!

Fuente:http://www.latinamericanstudies.org/cuba-terrorism.htm

miércoles, 15 de mayo de 2019

Los terroristas en Cuba. Parte V


Las mentiras del siniestro Fidel Castro. En “Los terroristas en Cuba. Parte I.” escribí, “cuando José Daniel Ferrer le dijo que el Asalto al Palacio Presidencial era terrorismo, Edmundo García ripostó que Fidel Castro, repudió ese hecho desde la Sierra Maestra. Había algo de verdad en las palabras de Edmundo. Jamás Fidel perdonó esa acción, porque nadie podía ser más terrorista que él y su M-26-7. Sólo Faure Chomón fue el único líder aceptado, siempre con recelo, en el proceso revolucionario. El Directorio Revolucionario Estudiantil (DRE) prácticamente desapareció de la historia”. Juzguen ustedes mismos al ver la página de la comunista revista Bohemia publicada el 26 de mayo de 1957, donde el norteamericano camaraman Wendell L. Hoffman relata su entrevista con el mentiroso y cínico Fidel Castro Ruz. Todavía no comprendo porqué en Cuba, se celebran los aniversarios del asalto al Palacio Presidencial.

martes, 14 de mayo de 2019

Desglose de la imagen de la Revista Bohemia publicada el 6 de febrero de 1957

Estos hechos fueron provocados por miembros del Movimiento terrorista 26 de julio, dirigidos por Fidel Castro desde la Sierra Maestra el 6 de febrero de 1957 publicados en la Revista comunista Bohemia.


lunes, 13 de mayo de 2019

Los terroristas en Cuba. Parte IV



¿Se acuerdan, en “Los terroristas en Cuba. Parte III”, donde coloqué las fotos de los pichones de terrorismo Agustín ¨Chiqui¨ Gómez-Lubián Urioste y Julio Pino Machado, que según EcuRed el portal castrista, habían muerto el 26 de mayo 1957, cuando la bomba les explotó antes de situarla en el céntrico edificio del Gobierno Provincial, hoy Biblioteca Martí, de Santa Clara?, pues hoy les presento el testimonio gráfico de la archicomunista Revista Bohemia, del 6 de febrero de 1957, fecha en que realmente murieron. También fíjense que no soy yo, quien utiliza la palabra terrorista para realzar mis escritos. (Sin comentarios).

Nota: Si quieren leerlo aumenten la imagen. Ahí está relatado todo hasta el mínimo detalle.
Fuente: http://www.latinamericanstudies.org/cuba-terrorism.htm

domingo, 12 de mayo de 2019

Terror en la Cuba de hoy.


Nada más despierto y agarro el teléfono pensando en el Día de las Madres, cuando lo primero que veo es a uno de los 3,132 amigos de mi sitio Habana cimarrona, denunciando su propia golpiza, se trata del joven trabajador universitario Oscar Casanella, y sin pedirle permiso me arrogo el derecho de publicarlo solidarizándome con él y sus compañeros. Según Rossana Reyes una amiga de Oscar, el atropello ocurrió durante el desfile LGBTQ en una de las calles de La Habana. Dejemos que sean las propias palabras de Oscar las que cuenten el suceso.
“Me hirieron en la frente, tengo una lesión de varios puntos. Me llevaron al Hospital Calixto García y luego de rayos x de cráneo, examen de alcoholemia y suturarme la herida en la frente me llevaron para la estación de la Policía de Zanja en Centro Habana directo al calabozo, pero antes de entrar al calabozo me crucé y conocí a Daniel Llorente que se encontraba también allí. En el calabozo claro que no había ni agua para limpiarme la sangre que derramé. Uno de los policías que me lleva durante todo este proceso es el subteniente Wilber Cárdenas con número de policía 23969, de la policía especializada”.
Y agrego, la misma policía del tirano y terrorista Raúl Castro, el padre de Mariela Castro promotora de estas marchas.