Vídeos Habana cimarrona

sábado, 29 de junio de 2019

Los actos de repudio


Observen este vídeo de como el pandillero y dictador Fidel Castro exportó los actos de repudio a países de América. En Cuba conocidos como las “Brigadas de Respuesta Rápida”, en Panamá fueron los “Batallones de la dignidad” y hoy en día en Venezuela, “Los colectivos”, y después se ofenden cuando se les llama terroristas.

Dime con quien andas...


Es mucha la coincidencia entre estos difuntos capos, el general panameño Manuel Antonio Noriega y el pandillero Fidel Castro, ambos terroristas acusados de traficar drogas, el primero mal discípulo del segundo, por no celebrar a tiempo un bufonesco juicio para fusilar a unos cuantos generales, (y sanseacabó), hubiera evitado su condena en vida. El segundo, capo de tutti capi, como dice el dicho, nunca enseñó todo su librito, pero como buen perro “huevero” legó y no precisamente en sus ilegibles memorias, las mañas y vicios de como romper “ese bloqueo” que tanto atormenta a “su pueblo”. Panamá no por gusto ha sido la caja de Pandora que resuena en las dictaduras de izquierda, recordemos cuando la pantomima del enjuiciamiento al general Ochoa y los de La Guardia, las cuentas fantasmas ligadas a los paraísos fiscales, el tráfico de trastos de armas hacia Corea, y ahora los redobles retumban con la confiscación de más de un millar de kilogramos de cocaína, que por arte de magia “Cuba nada tiene que ver con eso”. Hay que ser muy incauto para no darse cuenta. Y “ojo” con el pichón de Evo Morales, a cada rato lanza un “bluff” * que desarticuló tal o más cual banda de tráfico de cocaína hacia Cuba. Recuerden que al descendiente de Huayna Capac, le gustaba mascar la hoja de coca, y en un santiamén ahora es capaz de exportar carne vacuna para Cuba.
* Bluff: Una táctica en el juego de poker.

jueves, 27 de junio de 2019

Los terroristas puertorriqueños.


Por cosas como estas, Cuba está como está y seguirá igual o peor, mientras sus dirigentes en vez de ocuparse de su país, todavía anden por el mundo entrometidos y preocupados por el destino de otros. (Observen el tuit del canciller Bruno Rodríguez) No les basta cuando apoyaron y arroparon al grupo de terroristas boricuas encabezados por la puertorriqueña Lolita Lebrón, que junto a Rafael Cancel Miranda, Andrés Figueroa Cordero e Irving Flores Rodríguez, atacaron con armas de fuego la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, el 1 de marzo de 1954. El grupo abrió fuego con pistolas semiautomáticas. Lebrón afirmó que disparó al techo, mientras que la pistola de Figueroa se atascó. Se hicieron unos 30 disparos (en su mayoría por Cancel, según su relato), hiriendo a cinco legisladores; al representante de Michigan Alvin Bentley, que resultó gravemente herido en el pecho. En 1979, el presidente Jimmy Carter perdonó a Lolita Lebrón, a Irvin Flores y Rafael Cancel Miranda después de haber cumplido 25 años en prisión. Anteriormente Andrés Figueroa Cordero fue liberado a causa de una enfermedad terminal. Y como siempre el primero en recibir a los terroristas fue el caudillo Fidel Castro.

Bibliografía.
Wikipedia.

martes, 25 de junio de 2019

¡Cuba exportadora de huevos!



60 años escuchando las mismas promesas, mentiras tras mentiras del demagogo sistema socialista fracasado, de cuando Cuba ocupó el segundo lugar del mundo en la captura de langostas, el tercero en la captura de pargos, cuarto en la pesca de la aguja, luego cumplidos todos los planes en la exportación de huevos de gallinas, y ahora en el 2019, vamos a cultivar huevos de avestruz, más que todas las gallinas inventadas por el fascistizante Fidel Castro. ¡Hasta cuándo!