Vídeos Habana cimarrona

jueves, 18 de julio de 2019

El dictador y la libertad de prensa.


Vean esto, es increíble como el terrorista Fidel Castro, se visualiza en el poder.


Transcripción de sus propias palabras.
“Lo primero que hacen los dictadores es acabar con la libertad de prensa, establecer la censura, no hay dudas que la libertad de prensa es el primer enemigo de la dictadura”.

Radiografía de la corrupción socialista. Parte I


La corrupción en un gobierno democrático se descubre por existir la libertad de expresión, sin embargo donde esta no existe, la corrupción no tiene límite y es donde hay una dictadura comunista. Yo no había visto tanta corrupción en un gobierno en el poder como el cubano. A pesar de ocultarlo por todos los medios habidos y por haber, la putrefacción desborda el volumen.
Los cuadros son los funcionarios burócratas, parásitos y sanguijuelas que dirigen los diferentes niveles de la política y el desastre económico del país. Amantes de las guayaberas, las agendas y los bolígrafos, carpetas o portafolios, que suman millares y millares de burócratas “profesionales”, los peores, por percibir un salario, y viáticos, para sólo pasar la vida discurseando, arengando, reuniéndose, viajando, alojándose en hoteles, o en casas de visitas, para analizar la militancia, la propaganda ideológica, en cada centro de trabajo, estudio, o cultura, sin resolver absolutamente nada a ningún nivel desde el barrio, municipio, provincia, nación, a nivel internacional, por ejemplo los que dirigen el Partido Comunista de Cuba (PCC), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), las Milicias de Tropas Territoriales (MTT), la Unión de periodistas de Cuba (Upec), el Poder Popular (PP), la Asociación de Combatientes de la Revolución, los Ministerios militares y de economía, que tampoco resuelven nada, aparatos represivos, todos, absolutamente todos rapiñando viajes al extranjero, viviendo como Carmelina, ocupando enormes edificios que no corren peligro de derrumbe, con un gasto incontrolable, recibiendo prebendas como bolsas con cantidad de alimentos, porque no pueden hacer colas, no tienen tiempo para ello, sin aportar un “kilo prieto” al país, desangrándolo como sanguijuelas, viviendo como parásitos, controlando al pueblo, pidiendo a gritos que el pueblo se apriete el cinturón, y enarbolando y propagando a los cuatro vientos las consabidas frases del cruento bloqueo imperialista, o la “implacable” Ley Helms-Burton. ¡Qué economía aguanta tal derroche!

domingo, 14 de julio de 2019

Respuesta a las palabras del títere Presidente de Cuba.


Vean y escuchen las mentiras del títere Díaz Canel.


Tin marín Días Canel, es tu socialismo quien lleva sesenta años dando lecciones como las tuyas, con la mente bloqueada y queriendo seguir bloqueado, sin reconocer su desastre. ¡So’ anormal!, te creí un poquito más inteligente que Maduro. Todo es al revés a cómo lo dices, no tienes que privatizar la educación ni la salud, sólo como gobierno ocuparte de ellas, privatiza lo demás para que veas como en Cuba el gobierno y sus ministros dejarían de ser los únicos en el mundo  en “romperse la cabeza”, de cómo vender salchichas y pollos a la población. No mientas sobre el capitalismo, Obama los quiso desbloquear, ustedes preferían la Base Naval de Guantánamo para dársela a los rusos, acuérdate que tu fetiche hablaba y hablaba mentiras al pueblo, porque no había internet y así como la bloquean, ustedes lo bloquean todo. No nos hagas reír. Te cuento una experiencia. Viví durante cinco años en una de las colonias más pobres que tenía Acapulco y recorrí otras tantas pobres de los Estados de Guerrero y Oaxaca, donde cualquier mujer, (u hombre) podía poner un puesto de venta de día o de noche, en el portal o la calle de tierra frente a su casa, sin pedirle permiso a nadie y si eras constante, sólo tenían que hablar con el chofer de la Coca cola y si esta no quería, entonces lo hacían con la competencia que era la Pepsi y le colocaban en una parte del patio, o en el portal, un kiosco de metal de unos 3 x 3 m, con una nevera repleta de sus productos, (y una parte regalada), mesas plásticas, juego de sillas y luego llegaba la Nextlé, con otra nevera para sus productos, y así todas las marcas habidas y por haber hasta convertir el timbiriche en un “micromakert” y si querían vender cerveza hacían lo mismo, si la Corona no quería iban con la cerveza Sol, que era la competencia y el crecimiento no tenía límites. Hasta en el caserío más humilde había un timbiriche por cada cuadra, eso sí, y te lo aseguro, en ninguna cuadra había un Comité Revolucionario ni nada por el estilo, creo que a nadie le interesaría, como a muchos tampoco les interesaría quien llegue a gobernar, que por cierto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con setenta y seis años de poder, y el mejor amigo de tu gobierno, fue y es, el más corrupto de la historia mexicana, al igual a tu socialismo. Así de fácil y así de sencillo, claro que ni tú ni la geriatría que mueve tus hilos quieren perder el poder, y es ahí donde radica el concepto de la palabra bloqueo.