Vídeos Habana cimarrona

sábado, 14 de septiembre de 2019

¿Por qué el día de la Virgen aterra a la dictadura castrista?


Y es que el 8 de septiembre, son los festejos de la Patrona de Cuba, la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, día en que la dictadura tiembla porque precisamente el 11 del mismo mes pero de 1961, la iglesia La Salud en La Habana estaba repleta de feligreses y los asistentes que se encontraban afuera pedían que saliera la procesión de la Virgen. Los “milicianos” encabezados por el capitán de la Seguridad del Estado Isidoro Malmierca, arremetieron a palo limpio y hubo disparos contra la multitud, muriendo el joven católico de 20 años de edad Arnaldo Socorro, miembro de la Juventud Obrera Católica, hiriendo a diez, y deteniendo a más de cincuenta jóvenes creyentes, muchos sentenciados a largas condenas. Lo impresionante de esto, es como al joven caído lo despojan de toda identificación para hacerlo pasar como agente del G-2, víctima de la Iglesia Católica y lo sepultan con honores de militante comunista caído en la lucha. ¿Qué les parece? Y al otro día 12 de septiembre, empezaron las detenciones de sacerdotes y monjas, obligándolos abordar el barco Covadonga, con destino a la Coruña, España. El matonesco Fidel Castro volteando la tortilla, denuncia que los curas falangistas pagados por el imperialismo yanqui, habían asesinado al joven y la iglesia colaboraba con los enemigos del pueblo y a partir de ese día millones de cubanos por cobardía quitaron de la sala de sus hogares el Sagrado Corazón de Jesús y como siempre salieron a las calles vitoreando y enarbolando carteles con consignas en contra de la Iglesia y los sacerdotes. Por todas partes cartelones que decían: "Abajo el clero falangista". "Paredón para los esbirros con sotana". "Condenamos la actitud del clero reaccionario". Y ahora exactamente 58 años después el nuevo arzobispo de La Habana,  Juan de la Caridad García Rodríguez, “no quiere capitalismo sino un socialismo que progrese”, ignorando que entre más progrese, más radical se volverá en contra de los religiosos. Amén.

Fuente:
Diario de una traición. Leovigildo Ruiz. Librería Cervantes. Miami 1961. Pág, 161 y 162.
Portal de la internet Baracutey.com

jueves, 12 de septiembre de 2019

Hay un pueblo.

La Armada Feat. Liettys. 
Hay un pueblo.
Liudmila-UNPACU.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

¿Es Cuba una escuela de “delincuentes”?


¿“Inventar” no es delinquir en la Cuba castrista?
¿Cuál es la diferencia en Cuba entre una persona “delincuente” y otra que no lo es? Sabemos que la inmensa mayoría de cubanos desde hace sesenta años sobrevive de la bolsa negra, mercado negro o subterráneo y surge la pregunta, ¿quien no ha comprado una lata de sardina, un par de zapatos, un  bleu jeans o pitusa de mezclilla, un pedazo de carne de res, un paquete de camarones, un pulover, una bolsa de cemento, ladrillos, herramientas o un galón de combustible? Deténgase a pensar si lo ha hecho o no. Y la verdad que no me imagino a nadie, absolutamente nadie incluyéndome cuando vivía en Cuba, que no haya participado aunque sea en un cambaleche de ese tipo. Pues sepa que al hacerlo, usted y yo estuvimos (y están) “violando las leyes” que lo prohíben todo en esa dictadura castrista, en un país donde la población lleva 60 años delinquiendo en ese mercado negro. No mencionemos la policía corrupta (esa policía que es más animal que los propios perros que utiliza) y esa militancia comunista “delincuencia autorizada” donde ninguno está exento y se cree lo más puro de ese sistema putrefacto. Entonces, ¿qué diferencia hay entre el que roba o sustrae un producto de cualquier establecimiento estatal y el que lo compra sentado en un sillón de su casa, o de un escritorio a otro en un centro de trabajo o estudio, o en una esquina del barrio? Desgraciadamente, esa dictadura Castro comunista es una fábrica de “delincuentes” sin mencionar su cúpula dirigente, que ha saqueado
un país que fue considerado entre los más rico de América.

lunes, 9 de septiembre de 2019

El intercambio cultural es un caballo de Troya.

Mi estimada Bertha Mejías, tu preocupación me dio pie para abordar el tema del proselitismo político de funcionarios cubanos en todas las Universidades del mundo, y las de los Estados Unidos no son la excepción. Cuando no había embajadas entre Cuba y USA muchos “funcionarios cubanos” visitaban  las Universidades invitados o promovidos a través de las ONG y bajo esa cobertura efectuaban su proselitismo socialista. No hay tema en Cuba, que un funcionario del MINREX, o del Ministerio de Cultura, o Salud, o “mandinga” no pueda abordar sin tocar el aspecto político. El gobierno de Obama dio la patente de corso para hacerlo a través del intercambio cultural. Eso de los reguetoneros (personas con muy bajo nivel cultural en su mayoría) no es más que un subterfugio o bluff para ocultar  la verdadera influencia “socialista” a través de dicho intercambio. Recuerda que el intercambio no es sólo con Miami como lo imagina el exilio y así lo ha creído mucha gente. ¿Nunca te has preguntado el porqué la mayor parte de la intelectualidad mundial es izquierdista? ¿No te has preguntado el porqué en los Estados Unidos hay una inmensa cantidad de jóvenes, siguiendo al “socialista” Bernie Sanders y cada vez en aumento? ¿Crees acaso que es puramente casual o  producto de la inquietud juvenil como la prensa lo califica? El fraude al sistema de salud Medicaid y Medicare. ¿Quién oculta a los fugitivos fraudulentos?
Eso estuvo muy bien planificado. En cuanto a si ese proselitismo llega convencer a personas “desequilibradas” para efectuar tiroteos en las escuelas y universidades, no me consta, pero conociendo como los conozco, sé que son capaces de eso y mucho más por tal de destruir a su enemigo eterno. El intercambio cultural, es el caballo de Troya socialista que pone en peligro la reelección de Donald Trump en el 2020.