Vídeos Habana cimarrona

sábado, 25 de enero de 2020

¿Quién en Cuba se atrevería juzgar a este “payaso”?


En los tiempos de los campos de concentración de la UMAP, quizás por “elvispresliano” o “feminoide” según el pandillero homófobo Fidel Castro (1), este chileno Víctor Hugo Robles peligrosísimo bufón, y revoltoso delincuente internacional, perdería la melena “guevariana” por el sólo hecho de usar la nefasta boina negra con la estrella solitaria, sin ver más la luz, y por atreverse a profanar de carmín los labios de la estatua de José Martí cubriendo sus hombros con la bandera LGBT, sin respetar la preferencia sexual del Apóstol, quien en su tiempo hubiera querido toda la sangre de un cerdo sobre su persona, antes de mostrar cualquier atributo femenil. Y el agitador, y despreciable personaje no tuvo que esconderse ni ser clandestino para mancillar la imagen de una de las figuras más querida de los cubanos, y los llamados “martianos” de allá y de acá, ni se ofendieron ante el agravio. Ni hablar de esa maldecida dictadura castrista y su Mariela Castro, hija del déspota General Raúl, apañadora de tamaña acción. Pienso que como mismo defendemos a gritos el respeto de la minoría LGTB, también los heterosexuales merecen igual respeto. Dos individuos “vulgares delictivos de muy bajo nivel” escogidos como machos cabríos que el sumo sacerdote sacrificaba por los pecados de los israelitas, le sirvieron al siniestro régimen socialista como escarnio y exacerbación del odio, para sembrar el terror extremado, y exagerado, en la población contra cualquier disidente, y un grupo de jóvenes del exilo como Alexander Otaola, Roberto San Martín (el hijo de la actriz Susana Pérez), Liú Santiesteban, Aldo el aldeano y muchos más, que se han convertido en una piedra para la bota castrense. Diego Armando Maradona, connotado drogadicto confeso, y presunto pederasta de nuestras niñas, mimado de esa sangrienta dictadura y sus líderes, nunca sería juzgado ni por las leyes ni repudiado por el adoctrinado pueblo cubano. ¿Cuándo los periodistas oficialistas aprenderán que para esa fecha de 1871, el Cementerio de Espada, no tenía tumbas sino nichos, y que Gonzalo Castañón nunca fue un prócer de España?, más bien el español fue un bufón al estilo del chileno que corrió con la suerte de que Fidel Castro, el más homófobo de los cubanos estuviera muerto, quien sí le hubiera aplicado el paredón, “porque nuestra sociedad no puede darles cabida a esas degeneraciones (APLAUSOS). La sociedad socialista no puede permitir ese tipo de degeneraciones. ¿Jovencitos aspirantes a eso?  ¡No!  “Árbol que creció torcido...”, ya el remedio no es tan fácil (2). Si el extravagante chileno, y el drogadicto, pederasta argentino, están por encima de la Ley cubana, ¿por qué encausar a dos jóvenes cubanos, “que su bajo nivel” es el resultado de ese hombre nuevo formado por la dictadura?

(1) y (2) Discurso de Fidel Castro en la clausura del acto para conmemorar el VI
 aniversario del asalto al palacio presidencial, celebrado en la escalinata de la universidad de la habana, el 13 de marzo de 1963.

miércoles, 22 de enero de 2020

Los vídeos de la 5ta policía mejor del mundo Vs. la “OLA” del tsunami juvenil del exilio.


Lástima dan los vídeos “elaborados” por la 5ta policía cubana mejor del mundo, con los mismos argumentos risibles, e imágenes que sólo cambian de color, utilizados hace más de 60 años por la imperialista dictadura castrista exportadora del terrorismo de estado hacia la América Latina, que financia las marchas indígenas centroamericanas para crear el caos en la frontera de los Estados Unidos y luego culpar al presidente Trump y su política migratoria, en favor del Partido Demócrata con vistas a llevarlos al poder, “coyuntura” que esperan como salvavidas de la arruinada economía socialista. “Mil dólares”, y latas de sodas con restos de cocaína y una cubeta con sangre de cerdo, son las pruebas fehacientes contra dos jóvenes acusados de clandestinos por mancillar las estatuas de Martí. ¿Qué son mil dólares y unas latas con restos de droga?, comparados con las maletas de dólares “chavistas” para apoyar las elecciones de Cristina en Argentina, o la inmensidad de paquetes de cocaína incautados en Panamá a un barco salido de La Habana. Y qué decir de las “chistosas” reiteradas y zozobradas palabras “financiados” y “pagados” por la CIA y ... los apátridas, con imágenes de jóvenes influencer, que sólo demuestra la inquietante preocupación y miedo del régimen, que les aterra esa gran “OLA” que se agiganta como un tsunami juvenil contra los vejestorios de esa dictadura sexagenaria, que se frustra en cómo pararla sin asesinar ni meter presos, por tenerlos fuera de su alcance, (sin desechar la opción) como lo hicieron con Laura Poyán, y el joven José Daniel Ferrer, y demás presos políticos de la isla.

Nota: “Lo de la 5ta policía mejor del mundo”, lo dicen ellos en el interrogatorio que le hacen al hermano de la actriz cubana de Armas.

martes, 21 de enero de 2020

Los verdaderos clandestinos de Cuba.


Desde el 19 de abril del 2018, Raúl Castro y José Ramón Machado Ventura, son clandestinos, ocultos y desde la sombra en secreto, eluden la ley y dirigen la vida de un país, porque en un país dictatorial de la izquierda comunista, quien verdaderamente gobierna es el Partido Comunista, es el que nombra Presidentes, Primeros Ministros, Gobernadores, Alcaldes, y los principales cabecillas son los Primeros y Segundos secretarios del Partido Comunista, a nivel provincial, municipal, zonal, centros de trabajos, centros de estudios y en cualquier rama militar o turística. ¿Cuántos son en la cúpula del gobierno? Un grupúsculo que no llega a la veintena, llamado Buró Político, o conocido en otros países como Pilitburó, siendo el órgano superior de dirección del Partido Comunista de Cuba, la máxima autoridad a nivel ideológico, político y militar del Partido y del Estado cubano. Tiene iniciativa legislativa y facultad para proponer los cargos gubernamentales. Si observan bien la lista del Buró Político de Cuba en Wikipedia, se darán cuenta que el “Presidente cubano”, ocupa el sexto lugar, por debajo del Ministro de las Fuerzas Armadas, ni eso dirige el acertadamente llamado “Puesto a dedo” Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Ninguno es elegido democráticamente por el pueblo y nadie los juzga.

Referencia
Wikipedia.com